<

The Black Eyed Peas lanza primer video musical 360º!!

Black Eyed Peas presenta BEP360, es el primer video en 360 grados para teléfono que presenta el líder de la banda Will.i.am.

La aplicación está disponible para iPhone, IPAD y iPod Touch, con esto pone a los usuarios en el centro del video de la banda “The Time” (Dirty Bit), en donde puede girar libremente su dispositivo en torno a un eje de 360 grados.

El dispositivo funciona como una ventana en el videocliop, esto es lo más parecido a estar allí con los Black Eyed Peas. Es una forma de teletransportación digital a la fiesta que se ve en el video, si quieres ver una demostración de la aplicación y el making of del video lo puedes ver en www.williapps.com

Otras de las funciones que puedes realizar es:

– Dirigir tus dispositivos a la portada del último álbum de la banda, The Beginning y ver la realidad aumentada que toma forma a partir de los avatares de BEP bailando.

– Dirigir una sesión de fotos virtual con Fergie, Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo – esto permite a los usuarios a capturar sus propias tomas y compartirlas.

– Mantenerse en contacto con The Black Eyed Peas a través de un alimentador de Twitter.

– Jugar un adictivo juego de rompecabezas inspirado en los Peas

– Ver imágenes y comentarios escritos por otros usuarios de la aplicación BEP360 en una tierra virtual.

El video BEP360 es la primera versión de will.i.apps, una empresa dedicada a liderar el desarrollo de experiencias de entretenimiento basadas en aplicaciones.
En una entrevista el líder de los Black Eyed Peas dijo: "Estamos viviendo en una edad de oro de la creatividad: millones de personas en todo el mundo tiene acceso a la tecnología móvil. Esto ha permitido a los artistas crear y distribuir lo que su imaginación origine, y ya no está limitada por la noción de 4 minutos de audio, es una experiencia móvil única y nunca fue posible en cualquier otra plataforma antes. Esto es una nueva forma de disfrutar de la música".


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado