<

TODO LO QUE NECESITABAS SABER DE LA E3

La saga de Halo juego continuara durante este año con la versión en alta definición del primer juego de la serie, me refiero a Halo: combate volved que llegara como celebración de los 10 años del nacimiento de esta serie. Además el próximo año 2012 se escribirá una nueva trilogía de juegos comenzando con Halo 4.

La compañía Sony ya presentó en sociedad a su nueva consola portátil en el marco de la feria E3, el llamado en su anuncio NGP ahora recibe el nombre de PlayStation Vita. Del italiano Vita que significa “Vida” se presenta al jugador como una portátil con pantalla Oled táctil muy centrada en las redes sociales y la comunidad de los jugadores. PlayStation Vita apuesta ser la favorita de la navidad a fines de este año.

Nintendo presento en el E3 2011 lo que será su nueva consola de alta definición para el 2012 llamada “Wii U”, el nuevo sistema cuenta con un control tipo “Tablet” que posee una pantalla de 6,2 pulgadas táctil dos sticks análogos, una cruceta y los clásicos botones de un control de mando. El periférico permite interactuar como nunca antes lo has hecho con todos tus juegos ya sean de Wii u o Wii normal ya que la consola es retro compatible con todos los juegos y accesorios que ya tienes.

Konami presento previo a la feria E3 el lanzamiento de un pack en digital y en disco físico de los remake en HD de Metal Gear Solid Peace Walker y Metal Gear Solid 2 y 3. Además la saga “Zone of The Enders” en sus capítulos 1 y 2 volverá remasterizada de la misma forma en HD. Ambas series estarán disponibles en PlayStation 3 y Xbox 360.

La desarrolladora Ubisoft ya le ha dado fecha el nuevo Assassin´s Creed Revelation para el 15 de Noviembre, ese día estará disponible simultáneamente para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Revelations nos contara la última historia como protagonista del Italiano Ezio Audittore y también del asesino Altaír conocido anteriormente en esta saga.

Ryu Hayabusa el ninja más respetado de los videojuegos, regresa en una nueva entrega “Ninja Gaiden 3” la que será sin duda la más brutal de todas por su nivel de violencia y hemoglobina vista en su tráiler de anuncio. Además el juego tendrá dos modos multijugador competitivo y cooperativo para hasta 8 jugadores.

Batman Arkham City es uno de los juegos más esperados para octubre de este año por los jugadores, aunque el caballero de la noche –Batman- es el protagonista de este juego y deberá enfrentarse a enemigos de la talla del Pingüino, Dos Caras, Hugo Strange y el Acertijo, un 10% de la historia será jugable con Selina Kyle más conocida como “Gatubela”, quien contara con su propio arsenal de golpes y accesorios para enfrentarse a sus enemigos.

En Japón durante este mes la consola Nintendo 3DS, que permite jugar en tres dimensiones sin la necesidad de lentes especiales, se vestirá de un nuevo color para variar de los tonos Negro Cosmo y Azul Agua, el tono elegido es Rojo Fuego. Aun no se ha confirmado este color para el resto del mundo pero estamos a la espera de que así sea.

El próximo juego de la línea Final Fantasy llegara a las tiendas durante el año 2012, con motivo del E3 su compañía desarrolladora Square Enix aprovecha de anunciar que Final Fantasy XIII-2 tendrá finales múltiples según tu desempeño en la historia, poseerá un nuevo sistema de control de juego ya que han asumido que al anterior no gusto a los fanáticos y finalmente que aunque el juego no será de mundo abierto se han inspirado en los tipos de misiones secundarias de Red Dead Redemption de la compañía Rockstar.

El año 1999 trajo a la industria de los videojuegos uno de los juegos de peleas más respetados de la historia de Capcom, me refiero a Street Fighter 3: Third Strike, hoy en el 2011 se oficializa y presenta este juego en la feria E3 para ser lanzando en el próximo mes de Julio con posibilidades de juego en línea, mejora de sus gráficos y funciones extras a través de YouTube. Lo mejor, el precio de solo 15 dólares.
Seguidores de los juegos de peleas “The King of Fighter” prepárense para la llegada de la entrega número 13 de este juego, que según se anunciado en el E3 2011 llegara a las tiendas el 25 de octubre para Xbox 360 y PlayStation 3 con nuevos luchadores, modos de juegos y el estilo clásico de combate olvidado en el número 12.

No todo es videojuegos en la E3 2011 para Capcom, quienes han aprovechado la feria para anunciar que estar preparando la primera película basada en la serie “Devil May Cry” que estará basada en la nueva historia de su próximo título que otorga un nuevo inicio a la historia del juego. Los encargados de llevar al cazador de demonios Dante será la productora “Screem Gems” responsables de películas como Resident Evil y Underworld.

Atención fanáticos de Nintendo que tenga una consola 3DS, a través de la tienda “eShop”, llegada en la última actualización del sistema, podrás bajar todos los videos para tu consola mostrados en el E3 como Super Mario y Luigy´s Mansion 2, lo mejor es que están en 3D y podrás llevarte la mejor impresión de cómo serán estos juegos, además para fines de año se espera la incorporación de demos de juegos para 3DS a través de esta misma tienda.

Seguramente todos los fanáticos de Sony se quedaron con las ganas del anuncio de una nueva entrega para la saga “God of War”, pero Kratos de todas formas figuro con el anuncio del lanzamiento de las dos entregas de PSP “Chains of Olympus y Ghost of Sparta” en HD y 3D para PlayStation 3 durante este año.

Aunque el anuncio de la nueva consola Nintendo Wii U ha causado expectación entre los jugadores del mundo, no ha ocurrido lo mismo con los inversionistas de la bolsa en consecuencia las acciones de Nintendo han caído a un mínimo histórico desde el anuncio del nuevo sistema; según analistas comerciales "El producto en sí no es malo, pero el mercado tenía expectativas muy altas".


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado