<

¡CALLE 13 GRABARA VIDEO CLIP EN 12 PAISES PARA APOYAR CAMPAÑA CONTRA LAS BALAS PERDIDAS!

Los chicos de Calle 13 y su conciencia social no tienen límites. Está vez los boricuas grabarán un video clip por 12 países del mundo, llegando hasta Hong Kong, para apoyar la campaña internacional contra las balas perdidas que año a año causan muertes alrededor del mundo. 

El single del video se llama “La Bala” y tratará de crear consciencia sobre el uso indebido de armas de fuego en lugares habitados.
 
“El concepto del vídeo es de una bala que va atravesando el mundo matando gente. Es una dramatización de la realidad que estamos viviendo a nivel mundial, que está muriendo mucha gente inocente. Por eso, el concepto va dirigido a que se detengan los disparos y los tiros al aire” dijo Alejandro Santiago, director del video.

Estados Unidos, Puerto Rico, países de América Latina, Europa y hasta Hong Kong, serían los escenarios con los cuales René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante) buscarán denunciar hechos como en los que fallecieron su tío Roberto Joglar y su amigo Javier LeDuc, los cuales murieron a consecuencia de heridas con arma de fuego.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado