<

¡CONOCE LAS ZONAS DE VIDEOJUEGOS Y ENTRETENCION DE FESTIGAME 2012!

A menos de 3 semanas de que parta el primer festival de videojuegos, entretenimiento y cultura gamer para toda la familia, aquí te presentamos el detalle de las distintas zonas juego libre y competencias abiertas de FESTIGAME 2012.

 

Zona Juegos Online (juegos para computador): Zona de juego libre y competencias abiertas, previa inscripción con los monitores, en League of Legends, Diablo 3, Team Fortress 2, S4 League y Counter Strike.

Zona Touch: Apostando con su propia oferta de videojuegos Touch, los Tablets entran muy fuerte en el mundo gamer. Esta zona es de juego libre.

Zona Kids: Zona de juego libre y competencias abiertas, previa inscripción con los monitores, en LEGO Batman 2 DC Super Heroes, Little Big Planet 2, Skylanders, La era del hielo 4, Star Wars Kinect, Kinect Rush, Men in Black: Alien Crisis, Mario Party 9, Super Smash Bros, Mario y Sonic en los JJOO Londres 2012.

Zona Portátil: La última generación de consolas portátiles está presente en esta zona con PlayStation Vita y Nintendo 3DS. Los títulos que estarán presentes son Uncharted Golden Abyss, Gravity Rush, Ultimate Marvel versus Capcom 3, Wipeout 2048, Resistance Burning Skies, Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, Mario Tennis, Kid Icarus y Tekken 3D. Esta zona es de juego libre.

Zona Fighting (juegos de pelea): Zona de juego libre (+17) y competencias abiertas, previa inscripción con los monitores, en The King of Fighter XIII, Street Fighter X Tekken, Mortal Kombat, Ultimate Marvel versus Capcom 3 y Naruto Ninja Storm Generations.

Zona Shooters (juegos de disparo): Zona de juego libre (+17) y competencias abiertas, previa inscripción con los monitores, en Call of Duty Modern Warfare 3, Max Payne 3, Battlefield 3, Call of Duty Black Ops, Silent Hill Downpour , Silent Hill HD Collection, Crysis 2 y Borderlands.

Muro Libre: Zona de juego libre en títulos como Lollypop Chainsaw, Ghost Recon Future Soldier, Ridge Racer Unbounded, Resident Evil Operation Racoon City, Uncharted 3, Batman Arkham City GOTY, Saint Seiya Caballeros del Zodiaco, Inversion, Starhawk, Prototype 2, The Amazing Spiderman, Halo Reach, Ninja Gaiden 3, Asura´s Wrath, Soul Calibur V, Dead Island, Gears of War Triplepack, Gears of War 3, Dragon`s Dogma, Metroid Other M, Super Mario Galaxy 2, Donkey Kong Country Returns, Kirby Return To Dreamland, Skate 3, Dead Space 2 y Mass Effect 3.

Zona Racing (carreras): Zona de juego libre y competencias abiertas, previa inscripción con los monitores, en Gran Turismo 5 XL, Need For Speed y Forza Motorsport 4.

Zona Vintage: Zona de juego libre con los clásicos “Flippers” y “Arcades” que han sido parte de la historia de los videojuegos, disponible especialmente para los más grandes que nos visitan. Esta zona contará con la destacada participación de los populares Entretenimientos DIANA y sus arcades clásicos, tales como “Moon Patrol”, “Space Invaders” y “Super Speed Race”. También contaremos con una colección de lujo de memorables flippers como “Golden Arrow” de 1977, “Kiss” de 1978 y “Eight Ball” de 1979, máquinas que estarán en Festigame gracias “Flippermanía”.

Zona PES /Konami: En esta área podrás vivir todos los detalles de la “Copa PES 2012 –Ripley Festigame”. Luego de registrar más de 1200 inscritos, la Copa llega a su última etapa en la que participarán los 64 finalistas, provenientes de las clasificatorias desarrolladas con anterioridad. Además, contaremos con horarios de juego libre.

Zona FIFA /EA: En esta área podrás vivir todos los detalles de la “Copa FIFA 12 – 40 Principales FestiGame by Adidas”. Esta zona también está destinada al torneo, en el que podrán participar todos los previamente inscritos en www.los40.cl. Habrá, además, horarios de juego libre.

Zona LEGO: la popular marca de juguetes también estará presente en Festigame con una plaza de juegos dedicada a los más pequeños.

Nintendo XPO: recorre una parte de la historia de esta gran compañía japonesa a lo largo de sus distintas consolas.

StarWars XPO: Las más sorprendentes maquetas de esta gran saga del cine versionada cientos de veces en los videojuegos también estarán presentes en Festigame.

Zona Fans: En este lugar podrás sacarte fotografías con los Cosplayers que nos visitarán en FestiGame, además de participar de las firmas de autógrafos de los invitados internacionales.

Escenario FeriaMix: Desde las 10 de la mañana diversas actividades pasarán en este escenario: desde demostraciones de juegos a grupos de baile Kpop, las finales de torneos y visitas VIP.

40 Principales: ¡Los locutores de La 40 estarán compartiendo con el público de Festigame con sus programas habituales, y realizando una entretenida competencia de Dance Central 2, Rock Band 3 y otras sorpresas!

Además de las entretenidas y diversas zonas, cada una de las marcas participantes contará con un espacio exclusivo para mostrar lo mejor de su oferta en consolas, videojuegos, tecnología:

Disney Interactive: Disney estará presente en Festigame con diferentes alternativas para los jugadores en plataforma móvil, tales como ¿Dónde está mi agua? y ¿Dónde está mi Perry? Para plataforma online contará con Club Penguin, mientras que su apuesta para consolas va de la mano del videojuego de la película Valiente y el muy esperado Disney Epic Mickey 2.

XBOX: Microsoft estará presente en Festigame con sus principales juegos para Xbox 360 y mostrándonos, entre varios adelantos, sus nuevos próximos juegos como Forza Horizon y Dance Central 3, nueva entrega del popular juego de baile para Kinect.

NINTENDO: La compañía de la Gran N en todo el mundo presentará lo mejor de su catálogo, además de realizar entretenidas actividades con sus principales videojuegos.

PLAYSTATION: en el stand de PlayStation los asistentes al evento podrán sumergirse en experiencias de juego más realistas como PS Move, además de disfrutar de un avance de PlayStation Network (que llega a principios del 2013 a Chile y Argentina), entre otras sorpresas.

VIP EA: Electronic Arts presenta en Festigame el primer torneo mundial de FIFA13, juego que será lanzado oficialmente a finales de septiembre. De esta forma los fanáticos chilenos podrán ser los primeros en el mundo en disfrutar de manera exclusiva de esta nueva entrega.

Zona Ripley: Ripley es la multitienda oficial de Festigame y en su stand ofrecerá adelantos comerciales y grandes sorpresas.

VIP KONAMI: Konami presenta en FestiGame varios adelantos de sus juegos más importantes para la próxima temporada, tal como su juego de simulador de fútbol PES 2013, el remake en alta definición de “Zone of The Enders HD”, la nueva apuesta de la saga de los caza vampiros en consolas portátiles con “Castlevania Lords of Shadows Mirror of Fate” y el gran adelanto de lo nuevo de la franquicia Metal Gear con “Metal Gear Rising: Revengeance”.

Blockbuster: Estará presente con Angry Birds y su línea de productos, junto con un divertido concurso de disfraces sobre estos famosos plumíferos. Además, esta cadena de tiendas tendrá una interesante oferta de videojuegos para poder comprar durante Festigame.

Video GamesChile: La agrupación de desarrolladores de videojuegos de Chile estará presente en Festigame, enseñándonos el trabajo que muchos equipos nacionales están llevando a cabo para el mundo entero en distintas plataformas de juego, tales como celulares, tablets e incluso en las tradicionales consolas de videojuegos.

We Play: Esta tienda especializada en videojuegos contará con ediciones especiales, novedades tecnológicas en accesorios y muchas otras sorpresas.

Zona NVIDIA: Se mostrará la nueva tecnología NVIDIA 3d Vision Surround (3D en 3 pantallas unidas), además de presentarse la última GPU GTX680, que es la tarjeta single GPU más rápida del mundo. En Festigame, los visitantes podrán encontrar también todas las tecnologías de NVIDIA a través de sus socios ASUS, ECS Elitegroup, EVGA, MSI y Zotac, una muestra excepcional para los gamers.

Microplay: La tienda especializada en videojuegos y accesorios ofrecerá a los visitantes la pre-venta de Borderland 2, FIFA 13 y numerosos accesorios.

Food Court: Ubicado frente al escenario central, quienes visiten la feria podrán disfrutar de entretenidos espectáculos y demostraciones en vivo. Los horarios se informarán los días previos al evento.

¡Y MUCHO MÁS!

Más información en el sitio web oficial del evento www.festigame.cl. Síguenos en el Facebook FestiGame y por Twitter en@Festigame

El plano de la feria lo puedes encontrar haciendo click desde tu PC aquí. Este puede sufrir modificaciones.

COORDENADAS:

Fecha: Viernes 10 al domingo 12 de agosto de 2012. Horario viernes: 18 – 20 horas. Sábado y domingo: 10 – 20 horas.
Lugar: Estación Mapocho (Plaza de la Cultura s/n, Metro Puente Cal y Canto).
Entradas: A través del sistema FeriaTicket y en todos los locales FeriaMix. Pagan entrada niños desde los 6 años.
Valores (sin cargo por servicio):
-Pase diario: $.4.000 ($4.500 al comprarlo en la puerta)
-Promoción especial por abono para el fin de semana: $7.000 ($8.000 al comprarlo en la puerta). Incluye evento de apertura del día viernes.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado