<

¡DEMI LOVATO ESTUVO EN CHILE!

Rockera, popera, perfectamente vestida y con una voz que se esforzó por entregarle todo a su público, fue como Demi Lovato cerró su última presentación en Chile este martes 24 de abril.
 
La artista llegó a eso de las seis de la tarde al Movistar Arena, hizo una prueba de sonidorecibió al fan club y a todas las ganadoras de los exclusivos meet & greet. Con ellas se sacó fotos y contestó preguntas, para luego ingresar a su camerín y dar inicio a lo que sería su presentación. 

A las ocho de la noche en punto, el grupo argentino Miranda! subió al escenario a hacer la previa. Al más puro estilo rockstar, Ale, Juli, Lolo y Monoto comenzaron a encender al público del Movistar Arena con hits como "Ya Lo Sabía", "Mentía" y "Lo Que Siento Por Ti". 
 
El plato fuerte llegó a la hora siguiente. Con unos largos, brillantes y punzantes tacos negros; pitillos, polera con vuelos largos y un bolerito negro brillante, Demi Lovato pisó el escenario del Movistar Arena y encendió la euforia de sus lovátic@s

"Hold Up", "Catch Me", Fix a Heart", "Don’t Forget", "La La Land" y "Remember December", dejaron a los fans vueltos locos. Pero antes de su canción final, "Give Your Heart A Break", Demi cantó el sencillo "Skyscraper", y ahí se armó el momento más emotivo e íntimo del concierto. Demi se sentó en su piano blanco, las luces bajaron de tono, y las miles de fans que la veían desde platea alta comenzaron a lanzar globos blancos a medida que la melodía avanzaba.

"He recibido corazones y peluches, pero nunca algo tan significativo como esto", fue lo que dijo Demi al momento de cerrar la canción, con mucha emoción en su rostro, después de que todo el Movistar Arena coreara su canción. "Muchas gracias Chile", fue como luego volvió a agradecer a su público.

Después de nuestro  país, el tour ‘A Special Night With Demi Lovato’ iniciará camino a Paraguay, Argentina, Uruguay, México y EE.UU..

¡Mucha suerte Demi!


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado