<

¡Denise Rosenthal gana en los Premio 40 América 2012!

Noviembre acabó con una noche cargada de energía y música desde el World Trade Center en Veracruz con la entrega de los premios 40 Principales América 2012.

Esta es la noche más caliente y alegre”, describió la gala Cristian Chávez, ex integrante de RBD, quien anunció la categoría a ‘Mejor Artista o Grupo de Lengua Española’, y cuyo ganador fue ‘Jesse & Joy’ como grupo musical.

Los hermanos mexicanos fueron sin duda los ganadores de la noche al llevarse premios en todas las categorías a las que estaban nominados. A Mejor Grupo Lengua Española, los chicos sumaron un premio 40 por su álbum ‘¿Con Quién Se Queda El Perro?’, que ganó Mejor Album del Año, y otro por su single ‘Corre‘ que se llevó el galardón a Mejor Canción del Año.

Como dato interesante, toda la escenografía de los Premios 40 fue elaborada con material reciclado, con el lema "tú también puedes reutilizar materiales para la decoración de tu casa y ayudar al medio ambiente".

La sorpresa chilena fue para la intérprete de ‘I Wann Give My Heart’ y ‘Men’, Denise Rosenthal, que tras cinco semanas de votación logró derrotar a los otros nominados de Sudamérica, y ganó el premio a Mejor Artista Revelación Zona Sur

La chilena cerró su triunfo con la presentación de su último single ‘Dance’, ante las más de 7 mil personas que convocó la fiesta de los Premios40 en el World Tride Center, y ante los cientos de fanáticos que la siguieron vía streaming en www.los40.cl y vía redes sociales en Facebook y Twitter de 40 Principales Chile.  

Para cerrar la noche, el World Trade Center vibró con la excelente presentación de Pitbull y su último hit ‘Dont Stop The Party’.

Lista de ganadores:
Lengua Española
Mejor Artista o Grupo: Jesse & Joy
Mejor Artista Urbano: Pitbull
Mejor Gira: wisin y Yandel
Mejor Canción: Corre – Jesse & Joy
Mejor Álbum: ¿Con quién se queda el perro? – Jesse & Joy
Mejor Artista o Grupo Revelación
Zona Norte: The Vasquez Sounds
Zona Centro: Percance
Zona Sur: Denise Rosenthal

Lengua No Española
Mejor Artista o Grupo Pop: One Direction
Mejor Artista o Grupo Dance: LMFAO
Mejor Canción: Call Me Maybe – Carly Rae Jepsen
Mejor Artista o Grupo Revelación: One Direction


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado