<

¡JUNSU DESATO LA EUFORIA EN EL CAUPOLICAN!

Cintillos con forma de orejitas, globos, letras, carteles y barras fluorescentes adornaron todo el palco 40 Principales luego de que tres mil chicos llenaran de gritos todo el Teatro Caupolicán.

La euforia de Junsu, que además es vocalista del grupo k-pop JYJ, que vino a principios de año a Chile, se desató con ése público más una pantalla gigante widescreen, que hacía ver el escenario del recinto más grande de lo habitual.

El show duró cerca de dos horas, con imágenes y videoclips del cantante, mientras que una escalera y amplia plataforma permitían lucir las coreografías de Junsu y su cuerpo de bailarines.

Con un estilo pop y dance en su máxima expresión, la sonoridad y look del espectáculo mostraron claras influencias de nombres tan clásicos como Michael Jackson y algunos más actuales como Justin Timberlake, Lady Gaga y Usher.

Fuego, humo, cinco cambios de vestuario y un intenso interludio con los bailarines fueron elementos que complementaron el atractivo espectáculo de una energía inagotable; ideal para el público k-pop que llegó a la cita.

Si quieres revisar la entrevista que KlaudioPsx le hizo a Junsu antes de que subiera al escenario, entonces haz click en el link inferior.  ¡La 40 es un hit!

ENTREVISTA DE 40 PRINCIPALE S CHILE A JUNSU (vocalista de JYJ) by 40 Principales Chile

Si estás viendo esta noticia desde tu smartphone, vuelve a hacerlo desde tu PC.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado