<

Lady Gaga estuvo en Chile y 40 Principales fue su radio oficial

Lady Gaga la rompió en su primer concierto en Chile ante casi 40 mil personas en el Estadio Nacional de Santiago. El momento soñado por muchos comenzó a eso de las 21.45 hrs., después de las presentaciones de Lady Starlight y The Darkness, con un escenario y puesta en escena asombrosos.

Montada en un unicornio negro malvado, la diva del pop se presentó frente a sus fanáticos chilenos sin guardar ni un milímetro de impacto: Con su tema Highway Unicorn de fondo, Gaga entró con las manos amarradas a su espalda, sentada como prisionera y rodeada por banderas negras con la palabra "GOAT" (cabra), al más puro estilo medieval.

Con Born This Way hubo otro momento para los flashes. En esta ocasión apareció un voluminoso útero de goma que expulsó a la cantante, en señal de que su estilo ha llegado al mundo, para luego comenzar con las coreografías y seguidilla de hits de su Born This Way Ball Tour

El público se rindió completamente a sus pies. Ella conversó, cantó, bailó y hasta subió 5 fans al escenario (más que en cualquier otro país de su gira por Sudamérica). El primer turno fue para una niña de 4 años, vestida a lo Gaga, con la que bailó y cantó en brazos. Luego vinieron los últimos 4, que justamente habían estado acampando más de 15 días a las afueras del Nacional. Con ellos también cantó y paseó por toda la pasarela de su escenario.  

Después de más de 2 horas de show, la cortina bajó. Americano, Poker Face, Alejandro, The Edge of Glory y Marry The Night fueron los hits que terminaron por despampanar la noche. 

¡Si tú fuiste al concierto, comenta qué parte fue la que más te gustó del show!

¡Si no fuiste, revisa las fotos en nuestra sección de foto galerías!

¡40 Principales fue la radio oficial de Lady Gaga en Chile! ¡La 40 es la Gagá!


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado