<

¡MAS DETALLES SOBRE EL NUEVO PERFUME DE LADY GAGA!

Lady Gaga se ha convertido en algo más que en una cantante. Sólo basta ver su estilo: cada vestido, cada complemento y cada imagen es imitada por sus millones de fans. Su perfume promete tener el mismo efecto, y fue durante el fin de semana que la mismísima Mother Monster adelantó más detalles sobre el lanzamiento. 

‘Fame’ (o Fama, en castellano) tendrá dos modelos. El primero, que es la versión deluxe, tendrá una tapa de metal sólida y más perfume, mientras que el segundo será sólo de plástico, pero más económico que el anterior. Ambos estarán en una botella cilíndrica ovalada con una tapa de color dorado y serán de un color completamente negro.

 

El modelo más barato costará US$30 (15 mil pesos chilenos), mientras que la versión deluxe alrededor de US$ 70 o 35 mil pesos chilenos, según la cuenta de Twitter de la misma artista. 

En sus post’s, Gaga aprovechó de bautizar a la versión de lujo de su perfume como "Le Masterpiece"  o "La Obra Maestra". 

"Fame" sale a la venta en septiembre de este año en Estados Unidos, dos meses antes de que la artista pise por primera vez Chile el 15 de noviembre.  

¿Qué aroma crees que tendrá el perfume negro de Lady Gaga?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado