<

NACE EL «HUFFINGTON POST» EN ESPAÑOL

El nuevo diario digital, que surge de la alianza entre el grupo AOL, dueño del medio en Estados Unidos, y el Grupo Prisa en España, combinará información y opinión, de la mano de expertos blogueros.

El medio, que lleva muchos años de éxito en Estados Unidos, tiene cerca de 50 millones de visitas al mes, y su objetivo es ser un lugar de encuentro entre periodismo, información propia, agregada y la opinión de lectores y blogueros, según señala Montserrat Domínguez, la nueva directora editoral de ‘El Huffington Post’.

A sólo un día de la salida del nuevo medio digital en España, Arianna Huffington, su cofundadora, señaló en entrevista a la agencia EFE: "He querido demostrar que se puede hacer gran periodismo en la red y no hay que estar en lo impreso para hacer buen periodismo. Cuando ganamos el Pulitzer fue una demostración auténtica de que el periodismo, el buen periodismo, no pertenece a lo digital o la televisión: lo que verdaderamente importa es la calidad”, asegura convencida.

Por último, se ha confirmado que en la versión española colaborarán destacadas personalidades como el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, el expresidente del Gobierno Felipe González, cineastas como Alex de la Iglesia, entre otros.

Para más información visita http://www.huffingtonpost.es/


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado