<

¡ONE DIRECTION Y JESSIE J ROCKEARON EN EL CLAUSURA DE LOS JJOO 2012!

Anoche durante 3 horas pudimos ver la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde quedó en evidencia que uno de los show más esperados fue el regreso de las Spice Girls. Pero Victoria Beckham y sus antiguas compañeras no eclipsaron la jornada completa y es por eso que acá te traemos el detalle de las otras presentaciones reconocidísimos artistas.

En la gala estuvo Jessie J, de “Price Tag”, que estuvo en el tributo a Queen y cantó ‘We Will Rock You’. Después se unió Tinie Tempah para aclamar ‘Written In The Stars’ y tras él ‘Dynamite’ de Taio Cruz, para después los tres cantar ‘We Should Be Dancing’ de los Bee Gees.

Pet Shop Boys, George Michael, Liam Gallagher (ex Oasis) y Fatboy Slim también estuvieron presentes, y claro, los chicos de One Direction también. Harry, Niall, Zayn, Louis y Liam cantaron ‘What Make’s You Beautiful’ dejando a todas las y l@s directioners más que boquiabiertos.

Niall Band Horan One Direction realizar durante la Ceremonia de Clausura en el Día de 16 de la Juegos de Olímpicos de Londres 2012 en el Estadio Olímpico el 12 de agosto de 2012 en Londres, Inglaterra.

Por supuesto que el brillo de la noche fue el regreso de las Spice Girls, ¿cómo no?, que sobre autos adornados al más puro brillo pop londinense cantaron "Wannabe" y "Spice Up Your Life." 

¿Cuál fue tú artista favorito del cierre de los JJ.OO. Londres 2012? ¡Comentálo aqui! ¡La 40 es un hit!


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado