¡REVIVE LA ENTREVISTA A ROMEO SANTOS!

Totalmente motivado para presentarse en nuestro país el próximo 22 y 23 de junio está Romeo Santos.

El ex líder y vocalista de Aventura estará en Concepción el 22 de este mes, y al día siguiente en el Movistar Arena de Santiago, para presentar su primer disco en solitario ´Fórmula 1‘.

En conversación con Daniel Segovia, del programa Rayos y Centellas, Romeo confesó tener un "hermoso recuerdo" del público chileno durante sus presentaciones como vocalista de Aventura, y comentó que siempre existe la posibilidad de hacer un proyecto como ese, "(pero) ahora estoy tan concentrado en mi carrera como solista, que no podría decir cuándo y qué va a pasar con Aventura".

En cuanto a la música por la que se le caracteriza, la bachata, Romeo Santos explicó el fenómeno como "un género con el que te puedes identificar, no solamente por las letras, si no por las contagiosas melodías que son fáciles de bailar". Además, "este es un género muy sensual y seductor que influye bastante, y que tiene un sentimiento especial".

En su tiempo libre, Romeo admitió ser un admirador del gimnasio, que le encanta hacer pesas, correr y ver películas el día entero. Pero la exclusiva vino cuando se le preguntó por alguna posible participación en un trabajo cinematográfico, y ahí Romeo adelantó su nuevo proyecto con Will Smith y su esposa, Jada Pinkett Smith. Este sería una serie de televisión de la cadena ABC, y "aunque todavía no esté confirmado el concepto" lo más probable es que sea una comedia que empezará a filmarse a fin de año. 

¿Qué te parece? ¿Te gustaría ver a Romeo Santos en la tele? 

 

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

LOS40 chile

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "