<

Alejandro Sanz recibe título honorífico en la Universidad de Berklee

El cantante español, Alejandro Sanz, ha recibido este miércoles 06 de noviembre el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Berklee, una de las instituciones más importantes en el muno de la música.

Sanz, pronunció un discurso ante más de 1200 personas : "Estaba muy contento, pero, creí que estaban locos", aseguró el español en su discurso, quien también presentó en vivo su reconidísimo éxito "Corazón Partío".
Alejandro Sanz, center, receives an honorary doctor of music degree from Berklee College of Music Senior Vice President for Academic Affairs Larry Simpson, left, and President Roger Brown, right, at the college in Boston, Wednesday, Nov. 6, 2013. Photo: Michael Dwyer, AP / AP 
Roger Brown, director de la escuela, dijo: "Más allá de sus contribuciones musicales al mundo, Alejandro también es una persona humanitaria. Es reconocido por su participación en organizaciones como Médicos Sin Fronteras, Save the Children o Greenpeace, entre otros", afirmó. 
 
"En reconocimiento a sus importantes contribuciones a la música y la sociedad, y por la alegría que su música ha llevado a millones de personas alrededor del mundo, me complace investir a Alejandro Sanz con el doctorado "honoris causa" de la música de Berklee", se anunció en la ceremonia.

Los alumnos de Berklee también le rindieron tributo al español con un emotivo video de agradecimiento.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado