<

¡Buuuh! LA MEJOR NOCHE DE BRUJAS LA PASARAS CON LA 40

 

Este jueves 31 de octubre,  durante 9 horas celebramos Halloween revisando con el público todo lo relacionado a esta fecha de terror y con los hits más precisos a la celebración de brujas y monstruos.

KlaudioPSX y todo el team de Game 40, acompañarán a los auditores de 40 Principales, desde las 22.00 horas del día 31 de octubre, hasta las 07:00 am del viernes 01 de noviembre.

Conversaremos sobre las películas, series y videojuegos, más terroríficos del mundo. Los auditores podrán contar al aire sus experiencias paranormales llamando al 2381205 y participar de concursos por Twitter y Facebook. Además, tendremos invitados especiales y todos los hits relacionados a esta fecha del terror.

Recuerda, Maratón Halloween 40 Principales: desde el jueves 31 de octubre a las 22:00 hrs,  finalizando el viernes 01 de noviembre a las 07:00 am

Concursos: 
Durante la maratón regalaremos entradas para WCG, temporadas Big Bang Theory, pack de comics, juegos para PS3 y Xbox, además de 1 escudo de acero réplica del Capitán América. Todo esto y más durante la noche de la Maratón Halloween 40 Principales, así que sólo deben estar atentos a la 101.7.

Mejor disfraz
Además, entre las 22 horas y la media noche esperaremos a todos los “muertos vivientes” en los estudios de la 101.7.
Sólo debes venir, tomarte una fotografía, y al final de la Maratón Halloween 40 Principales regalaremos una PlayStation 3 + el juego “Beyond:Two Souls”al mejor disfraz.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado