¡Calvin Harris pierde la paciencia después de que le gritan ‘vendido’!

A todos se les acaba la paciencia, y los artistas no son la excepción. Eso le pasó a Calvin Harris la semana pasada en Miami mientras tocaba en una discoteque cuando una mujer que le gritó "vendido" en su cara.
La historia fue así: ella llevaba varios minutos gritándole cosas a Harris mientras él mixeaba sobre una tarima, hasta que Calvin le pasó el micrófono para que se desahogara por completo. En ese momento le dicen "vendido" y le piden que toque algo original. Acto seguido Harris dice muy calmadamente “Esta canción la escribí yo. Esta es mi canción”, para después perder un poco la compostura y gritarle "¿Por qué mier** vienes a un show de Calvin Harris, donde Calvin Harris es el DJ, si tu no quieres oir ni una mier** del disco de Calvin Harris?”… y hasta ahí llegó el asunto.
El último disco Calvin Harris "18 months" tiene nueve sencillos hit, entre ellos "Sweet Nothing" con Florenche Welch y "We Found Love" con Rihanna, y ha recaudado más de 46 millones de dólares sólo durante el año pasado.
¿Crees que estuvo bien el desahogo?


