<

¡Chilenos y todo el setlist de Lollapalooza Chicago la hicieron de lujo este fin de semana!

Si la versión chilena de Lollapalooza ya es espectacular, la de Chicago en Estados Unidos sencillamente va más allá. Ahí, este fin de semana se presentaron bandas como The Cure, The Killers, Queens of the Stone Age, Two Door Cinema Club, Phoenix, Imagine Dragons, Steve Aoki, Lana del Rey, Mumford & Sons, Nine Inch Nails, Icona Pop y Ellie Goulding, entre muchos otros, en el famoso y conocido Grand Park de Chicago.

Este año los chilenos también dijimos “PRESENTE” en los escenarios de #LollaChicago, al igual que lo hicieron Los Bunkers, Chico Trujillo, Anita Tijoux, Francisca Valenzuela y Los Jaivas en ediciones anteriores. Esta vez fue el turno de Astro. El grupo fue de los primeros en subir al mismo escenario donde después cerraría“The Cure”, e hicieron saltar y bailar a su público con temas como “Panda” y “Mono Tropical”.

Los otros chilenos sobre el escenario fueron RVSB, el dúo electrónico compuesto por Dj Raff y Dj Bitman, que cerraron el escenario “Petrillo”, también con muy buena respuesta del público.

Este lunes se confirmó que #LollaCL2014 será el próximo 29 y 30 de marzo, en el Parque O’higgins, con una venta en verde que parte el próximo lunes 12 de agosto.

¿Qué bandas de la versión Chicago te gustaría que llegaran a Chile el 2014?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado