<

Cinco trucos para jugar Candy Crush

Lo último que tiene completamente dominado Facebook, smartphones y tablets, es la aplicación Candy Crush.

El juego es bien simple, se trata de emparejar piezas de colores de tres en tres, o más, pero con caramelos iguales.

Si eres adicto, lee los siguientes trucos para pasar más rápido de nivel:

1. Elimina las gelatinas de las esquinas lo antes posible: Si el objetivo del nivel es eliminar gelatinas, entonces concéntrate en sacar primero las de las esquinas. Así evitarás quedar con jaleas guachas cuando queden pocos movimientos.  

2. Pon atención a los ingredientes: En los niveles de ingredientes enfócate en bajar los ingredientes y no en conjugar caramelos. Si haces juegos verticales, el descenso será más rápido.

3. Puntaje y no tanta estrategia: En los niveles de tiempo es fundamental ser rápido y eficiente. No le prestes atención a las estrategias, sólo suma la mayor cantidad de puntos y trata de conseguir caramelos con bonus de tiempo.

4. Cuida las vidas: No te apures en jugar los niveles, tómate tu tiempo. Si pierdes muy rápido, te quedarás sin vidas y deberás esperar media hora para poder conseguir una nueva. Tip: adelanta la hora de tu computador o celular para alcanzar más rápido y sin espera una nueva vida.

5. Combina caramelos para lograr “poderes especiales”:
Dulce con rayas: Lógralo juntando cuatro dulces iguales en una misma línea. Después, si lo juntas con otros dos dulces del color y forma original, podrás deshacerte de toda una fila o columna. Si juntas dos dulces de rayas, podrás borrar fila Y columna al mismo tiempo.
Bomba de color: Se hace con cinco dulces iguales en una misma línea. Su gracia está en juntarlo con otro dulce de cualquier color para hacer explotar todos los caramelos de éste último. Si lo juntas con uno rallado, harás que todos los de esa forma adquieran el poder del dulce de rayas.
Dulce envuelto: Hazlo combinando cinco dulces de la misma forma o color, pero en forma de T o L. Si juntas dos de estos dulces vas a poder eliminar una zona de caramelos de 3×3. Si lo juntas con uno rallado o con una bomba de color, el poder será mucho mayor.
Dulce gigante: Se hace combinando un dulce con rayas y un dulce envuelto. El resultado es un súper dulce gigante con el que podrás eliminar varias filas y columnas a la vez.

Bonus Track
: Si ya estás más que obsesionado con el juego y no puedes pasar una etapa, como las que aparecen a partir del nivel 100, ve cómo te funciona el "cheat-engine" para Candy Crush.

¿Tienes más trucos? Entonces compártelos dejando un comentario.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado