¡Conviértete en el próximo chef de Psy!

El creador del ‘Gangnam Style’, Psy lanzó un concurso a su más puro estilo para encontrar un fan-chef para que le cocine por un mes.
El concurso se llama literalmente “Psy necesita un chef”, y para participar solo debes enviar tu video mostrando tus dotes de cocinero al fan page oficial de bibigo Global, que es la marca de comida coreana que auspicia el concurso. El plazo para enviarlo es hasta este domingo 19 de mayo.
El ganador del premio tendrá dos semanas de entrenamiento, se llevará 19 millones de pesos y podrá compartir con Psy entre el 17 de junio y 31 de agosto de este año con todo pagado.
¡Ayuda a la chilena en competencia!
La fanática se llama Natalia Cortés y está con su video en la página oficial del concurso. Si quieres darle tu apoyo y verlo, revisa este link.
¿Sabes qué es lo primero que cocinará si gana? ¡CALZONES ROTOS!
¿Qué cocinarías tú?


