<

¡Este fin de semana arranca el iTunes Festival!

¡Prepárate para algo grande! Porque este domingo 1 de septiembre se abre el telón de uno de los festivales de música más importantes con el iTunes Festival 2013, y nosotros… 40 Principales… seremos radio oficial. 

Lady Gaga abrirá el telón del Roundhouse de Londres, Inglaterra, para mostrar material nunca antes escuchado de su próximo disco "ARTPOP", y será la primera de un total de más de 30 artistas que pasarán por la ciudad inglesa hasta el 30 de septiembre. 

El show se espera que parta a eso de las 4pm de Chile, y podrá ser visto en cualquier parte del mundo a través de su aplicación oficial "iTunes Festival London 2013" en iPads, iPods y iPhones, o a través de Apple TV. Las presentaciones de artistas como Paramore, Queens of the Stone Age, Avicii, Jack Johnson, Thirty Seconds to Mars, Ellie Goulding, Robin Thicke, Icona Pop y Katy Perry, también las podrás ver por ahí.

Especial 40 Principales Chile

¿Crees que ibas a quedarte con las ganas de escuchar el festival a través de las antenas de la 101.7? Por supuesto que no. A partir del lunes 2 de septiembre prepárate para el Especial iTunes Festival 2013, con todos los pormenores de los shows, canciones en vivo, entrevistas y recuerdos de ediciones anteriores del festival.

Escúchalo de lunes a viernes, a partir de las 21.00 horas. Conduce Martina Orrego… ¡no te lo puedes perder!
#La40esunhit


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado