<

¡Festigame 2013 Suma Tres Nuevos Adelantos Exclusivos!

Faltan 10 días para que el festival de videojuegos y entretención más importante de Chile, FESTIGAME 2013, abra sus puertas. Ya se han informado grandes sorpresas, pero esta nueva confirmación –de seguro– te dejará helado: ¡Warner Games traerá los adelantos jugables de LEGO Marvel Super Heroes, Batman Arkham Origins y F1 2013!

Los inmortales superhéroes de acción y aventura llegarán en el próximo “LEGO Marvel Super Heroes”, con la suma de más de 100 personajes para elegir del Universo Marvel, entre los que destaca: Iron Man, Spider Man, Thor, Capitán América, Hulk, Wolverine y muchos otros más.

El juego promete entretener a niños, jóvenes y adultos por igual, y como adelanto, sabemos que los héroes de Marvel deberán salvar al mundo luchando con todas sus fuerzas.

Batman Arkham Origins

Con nueva historia, enemigos, gadgets, un mejorado modo detective, el primer encuentro de Batman con el comisionado Gordon y el terror que azota a ciudad Gótica, "Batman Arkahm Origins" se presenta como uno de los juegos más esperados de 2013. El juego llegará a las tiendas a finales de octubre, pero en Festigame 2013 podrás conocer y jugar Batman Arkhan Origins antes.

En esta versión, el caballero de la noche llegará con una clara intención: “imponer respeto e incluso miedo”. Esa es la apuesta de los desarrolladores de esta nueva entrega, que funciona como una precuela de los dos anteriores y exitosos juegos de la saga “Arkham”.

F1 2013

Los fanáticos de la velocidad, el vértigo y las carreras más adrenalínicas podrán disfrutar de importantes mejoras a nivel gráfico, además de potenciar la inteligencia física y artificial del juego. Si te apasiona la velocidad no te pierdas de probar –en forma exclusiva– el avance de F1 2013 en Festigame 2013.



¡ASEGURA DESDE YA TU ENTRADA ANTES DE QUE SE AGOTEN!

COORDENADAS
Fecha: 15 al 18 de agosto de 2013
Lugar: Estación Mapocho (Plaza de la Cultura s/n, Metro Puente Cal y Canto).
Entradas a la venta por sistema Puntoticket.

Valores
(sin cargo por servicio):
– Pase diario: $.4.500
– Abono por los 4 días: $13.500
Entradas a través del sistema PuntoTicket.
Pagan niños de 6 años en adelante

Horarios de Festigame
Jueves 15 de agosto: 15:00 a 20:00 horas
Viernes 16 de agosto a domingo 18 de agosto: 10:30 a 20 horas

Más información en www.festigame.cl.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado