<

¡Lady Gaga abre el iTunes Festival con el debut de ARTPOP!

¡Lo que muchos estaban esperando ya está aquí! El iTunes Festival 2013 abrió sus puertas en el mítico Roundhouse de Londres, Inglaterra, para la cita musical anual más importante y grande de Apple. Un mes completo de conciertos gratuitos que puedes disfrutar a través de iTunes, Apple TV… y las antenas de 40 Principales.

Lady Gaga, Paramore, Queens Of The Stone Age, Artic Monkeys, Avicii, Robin Thicke, Justin Timberlake, Icona Pop y Katy Perry son algunos de los platos fuertes del festival que se presentará del 1 al 30 de septiembre, y que nosotros como radio oficial traemos para ti.

El debut de ‘ARTPOP’

El puntapié inicial del festival lo dio Lady Gaga, y lo hizo estrenando parte de su esperado disco "ARTPOP". El show duró una hora, y dio a conocer siete canciones del disco a estrenarse en noviembre. "Aura", "Manicure", "Swine","Sex Dreams", "Jewels and Drugs", "I Wanna Be With You", "Artpop" y "Applause", fueron las canciones mostradas durante el concierto, además de una Gaga a cara limpia, sin peluca, ni maquillajes que sorprendió durante el momento más álgido del show (ver foto).

¿Quieres saber más sobre éste y los mejores momentos del festival? ¡Entonces escucha el Especial iTunes Festival 2013 que tenemos para ti, de lunes a viernes, a las 21 hrs., a través de las antenas de la 101.7!

Más info en http://blogs.los40.com/itunes-festival/ o http://www.itunesfestival.com/.

¡40 Principales es la radio oficial del iTunes Festival 2013!
#La40esuhit


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado