<

Lo más esperado de 2013

La música pop que llegará en 2013 tendrá a grandes artistas de renombre para dar un nuevo giro a la música de su género. Lady Gaga, Britney Spears, The Wanted, Romeo Santos, Shakira, Justin Bieber y Will.I.Am, entre otros, figuran como los artistas con nuevos materiales más esperados de este año.

Los confirmados

Estos son los discos que ya tienen fecha y nombre de salida. Los primeros son los británico-irlandeses de The Wanted que nos harán llegar su nuevo CD, Third Strike, en abril. El disco contará con las colaboraciones de Chris Brown, LMFAO y Pitbull, y promete ser uno de los discos más vendidos en cuanto a boyband se refiere.

La Mother Monster, Lady Gaga, también será otra de las grandes protagonistas del 2013 con ARTPOP, disco que se espera llegue a mediados de año o quizás antes. Algunos rumores incluso apuntan a que Cake like Gaga podría ser el nombre del single de presentación.

Desde Estados Unidos también recibiremos el nuevo trabajo de Will.I.Am, el ex Black Eyed Peas que tiene en su más reciente single Scream & Shout a Britney Spears. El morenazo tendrá un amplio elenco de colaboradores de lujo, entre los que figurarían Rihanna, Britney Spears, Mick Jagger, Jennifer Lopez, Justin Bieber y David Guetta. WillPower será el nombre del disco y verá la luz el 4 de febrero de 2013.

Por su parte, Justin Bieber es otro confirmado para 2013. Su segundo acústico Believe Acustic saldrá el 29 de este mes y contará con ocho canciones, ‘Boyfriend’ y “Beauty and a Beat” entre ellas.

En cuanto a la música en castellano, el bachetero Romeo Santos corroboró que durante este año su disco Fórmula Vol. 2 estará terminado. El álbum contará con grandes colaboraciones, al igual que Fórmula Vol.1, pero hasta el momento todos esos nombres se mantienen reservados.  

Hay chilenos que también están en la nómina de lo más esperado de 2013, y Los Vásquez son precisamente uno de ellos. Los hermanos coyhaiquinos Italo y Enzo ya tienen dos singles, Enamorado y Donde Está Tu Amor, confirmados para el disco aún sin nombre que saldrá a la luz entre junio y agosto de 2013.

En marcha

Son muchos los proyectos de música pop que ya están en marcha. Ese el caso del quinto disco de estudio de Beyoncé. El secretismo en torno al CD es total y sólo a través de rumores y especulaciones hemos podido saber que podríamos oir su sonido muy pronto (en febrero de 2013) y que su tarjeta de presentación podría ser una colaboración con Jay-Z, su marido, y Justin Timbarlake.

Shakira es otra de las artistas que califica como ‘en marcha’. Tras haber tenido a su guagüita, la colombiana tiene previsto lanzar un nuevo EP en el mes de agosto. Hay medios que incluso ya confirmaron a Truth or Dare y Beautiful Disaster como los dos primeros sencillos.

Rumores

Se rumorea que entre los artistas que están trabajando en nuevos álbums para 2013 estarían Britney Spears, La Oreja de Van Gogh, U2, Rihanna, Coldplay y hasta Jennifer López. Ninguna de estas bandas o solistas ha dicho que están grabando, pero todas las previsiones señalan que antes de 365 días podríamos estar escuchando sus nuevas composiciones.

¿Cuál es tú disco más esperado para 2013 y de qué artista? Coméntalo aquí… ¡La 40 esun hit!


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado