¡Miley Cyrus se confiesa sobre los VMA’s!
Para su primera portada Rolling Stone, Miley Cyrus quizo hacer algo divertido: un tatuaje con las palabras ROLLING en su pie derecho y $TONE en el izquierdo, mientras hablaba con el periodista que la entrevistó.
Pero eso no es todo. Porque además del tatuaje, lo invitó a tirarse en paraícadas, a bailar al pub más power de Los Angeles, Estados Unidos, y a su casa de toda la vida.
La entrevista es el primer gran reportaje de Miley Cyrus para la revista Rolling Stone, y también trae fotos de ella tapándose el pecho con nada más de sus dedos.
VMA’s 2013
De su momento actual, ‘post MTV Video Music Awards‘, donde dejó a todos boquiabiertos con su twerking a Robin Thicke, Miley dice no entender todo el revuelo que causó. Para ella eso era lo indicado de una premiación MTV: "¡Algo entretenido!… No una ceremonia de los Oscar".
Y cuando le preguntan qué cree que piensa la gente, dice: "Ahora esperan que salga y perree con mi lengua afuera todo el tiempo. Probablemente nunca más haga esa mierda".
Antes y después del concierto, Miley recibió el apoyo de artistas como Kanye West, Lil’ Kim y Pharrell Williams. Este último incluso le escribió: "Tú no eres un desastre. Eres el tren y la fuerza que lleva al resto".
El reportaje completo lo puedes leer en inglés en www.rollingstone.com/, y en español cuando salga la próxima edición de la revista para Argentina.