<

Miley: «Estoy j*dida de verdad»

Si te acuerdas de Miley Cyrus como la inocente Hannah Montana, es porque claramente no viste los MTV Video Music Awards 2013 y la escena del twerking en el pleno de Robing Thicke.

 

La actuación causó polémica y viralización máxima en todos los medios y redes sociales, convirtiéndose incluso en una de las noticias más comentadas del año en Twitter con 306 mil comentarios por minuto.

Hace pocos días la artista dio una entrevista a la revista Sunday People del diario Mirror y reconoció estar atravesando una etapa bastante complicada: "Tengo miles de problemas personales. Estoy j*odida de verdad, y todo el mundo hace estupideces cuando no se encuentra bien. Mi vida no es normal y nunca lo ha sido".  

En otra entrevista más reciente a MTV, la intérprete de "We Can’t Stop" explicó que la actuación fue normal para una presentación de los VMA’s: "Dejo de lado lo negativo porque lo he visto antes. ¿Cuántas veces hemos pasado por eso en el pop? Madonna lo ha hecho. Britney lo ha hecho. Cada performance de los VMA, eso es lo que buscas, hacer historia". 

Get More: Miley Cyrus, Music News

¿Tú qué opinas?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado