<

Pablo Alborán fue el gran ganador de los Premios 40 Principales

El pasado jueves 12 de diciembre, el Palacio de Los Deportes de Madrid se llenó de música, color y energía con los Premios 40 Principales 2013. Esta tremenda fiesta de la música en España dio el arranque con una conferencia de prensa de One Direction.

El evento partió a las 13:00, hora chilena, con la “Alfombra Azul” por donde los artistas e invitados pasearon y mostraron sus looks. Músicos como Ricky Martin, Olly Murs y la banda Imagine Dragons pasaron a dar autógrafos y sacarse fotos con sus fans.
La Gala de entrega de premios partió con la vibrante presentación de Ricky Martin, que cantó sus temas "La Copa de la Vida" y "Come with me". Jessie & Joy dieron el toque romántico a la jornada e interpretaron la canción “La de la mala suerte” junto a Pablo Alborán. En las presentaciones de artistas internacionales, destacó la actuación de Imagine Dragons que hicieron bailar a todo el público con "It`s time" y "On the top of the world". Para cerrar la Gala de los Premios 40 Principales 2013, tuvimos la esperada actuación de John Newman que interpretó los temas "Cheating" y "Love me again".

En cuanto a la entrega de premios, el gran ganador fue Pablo Alborán que recibió dos estatuillas, en las categorías Mejor Artista/Grupo Español y Mejor Álbum por ‘Tanto’. Además su canción junto a Malú, “Vuelvo a verte” ganó Mejor Canción Nacional. En el ámbito internacional, Bruno Mars se coronó como el Mejor Artista/Grupo internacional; Macklemore & Ryan Lewis destacaron como Mejor Artista Revelación; Los chicos de One Direction ganaron la categoría Mejor Album Internacional con su trabajo “Take me home” y mandaron un video de agradecimiento que hizo gritar a todas las españolas directioners. Ricky Martin fue elegido como el Mejor Artista Latino y los chicos de Imagine Dragons recibieron el Premio Espacial a la Mejor Banda de Rock Internacional del Año.

Si te perdiste la Gala de los Premios 40 Principales 2013, podrás ver la retransmisión a través de la página www.los40.com. Además, el canal E! Entertainment Television repitió el evento ayer a las 8:30pm hora chilena. Además, puedes revisar las mejores imágenes aquí.

Revisa el listado completo de los ganadores de los Premios 40 Principales 2013:

CATEGORIA NACIONAL

MEJOR ARTISTA O GRUPO – PABLO ALBORÁN.
MEJOR ARTISTA REVELACION – PABLO LÓPEZ.
MEJOR VIDEOCLIP – "MAKE MY DAY", AURYN.
MEJOR ALBUM – PABLO ALBORÁN, "TANTO".
MEJOR CANCIÓN – MALÚ & Pablo Alborán, "VUELVO A VERTE".
MEJOR FESTIVAL/GIRA/CONCIERTO – ALEJANDRO SANZ, "GIRA LA MUSICA NO SE TOCA".

CATEGORIA INTERNACIONAL

MEJOR ARTISTA O GRUPO – BRUNO MARS.
MEJOR ARTISTA REVELACIÓN – MACKLEMORE & RYAN LEWIS.
MEJOR VIDEOCLIP – "LOVE ME AGAIN", JOHN NEWMAN.
MEJOR ALBUM – "TAKE ME HOME", ONE DIRECTION.
MEJOR CANCIÓN – JAMES ARTHUR, "IMPOSSIBLE".
MEJOR ARTISTA O GRUPO LATINO – RICKY MARTIN.

PREMIOS ESPECIALES

PREMIO ESPECIAL A LA TRAYECTORIA – ESTOPA.
PREMIO ESPECIAL MEJOR BANDA DE ROCK INTERNACIONAL DEL AÑO – IMAGINE DRAGONS.
PREMIO ESPECIAL AL ARTISTA NACIONAL MÁS POLIFACÉTICO – DANI MARTIN.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado