<

¡Paramore rockeó el escenario del iTunes Festival!

Al igual que hace unos meses en Santiago, el grupo de punk-rock y pop, Paramore, dejó a todos boquiabiertos con su actuación en el iTunes Festival de Londres 2013. 

El concierto duró un poco más de una hora, y fue el plato fuerte de la cuarta noche del festival.

Durante el show, Taylor, Jeremy y Hayley se mostraron muy conectados y agradecidos con su público, complaciéndolo con éxitos como ‘That’s What You Get’, ‘Decode‘, ‘CrushCrushCrush‘ y ‘The Only Exception‘, además de los nuevos singles del último disco "Now" y "Still Into You".  

El momento más álgido del concierto se vivió en una hazaña que ya es característica del grupo, cuando uno o más fans suben al escenario. En este caso, la afortunada se llamó Alice, y subió a cantar después de que la misma Hayley la acusara de estar cantando mejor que ella el trak ‘Misery Bussiness’

-“Hey, ¿escucharon algo? Porque sonó como si alguien estaba cantando mi parte. ¿Quién fue? ¿Quién es el culpable?"

Y acto seguido Alice subió al escenario.

 

Otro tema que quedó dando vueltas fue el nuevo look de la vocalista. La pelirroja por excelencia estrenó un nuevo corte, mucho más corto, y de melena. El tono también es un poco más oscuro al que mostró en Santiago, pero tú mismo puedes ver cómo se ve en la foto.

¿Quieres ver el concierto completo?
Entonces baja la aplicación iTunes Festival London 2013, en tu iPod, iPhone y iPad. 

¡40 Principales es la radio oficial del iTunes Festival 2013! 
#La40esunhit 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado