<

Por navidad, Apple te regala aplicaciones

Al igual que el año pasado, Apple se pone solidario en esta época. Ya presentó su aplicación "12 días de regalos", que te permitirán descargar gratuitamente algunas canciones, libros y programas.

El sistema es el siguiente: cada día Apple regalará una aplicación distinta, que podrás descargar sin costo en esas 24 horas. Para poder acceder a estos regalos tienes que descargar la aplicación "12 días de regalos".

El servicio partirá el 26 de diciembre hasta el próximo 6 de enero, aunque solamente estará disponible para usuarios de equipos con el sistema iOS 7.

Para calentar los motores antes de la fecha de lanzamiento, el primer contenido que Apple regaló fue el single "No Better" de Lorde y el video clip de su tema "Royals".

El jueves 26 comenzaron los regalos. El primer contenido a descargar es parte de la presentación de Justin Timberlake en el iTunes Festival 2013. Puedes bajar las canciónes "Sexy Back" y "Take Back The Night" y los videos de "True Blood" y "TKO".

El viernes 27 el contenido disponible era el juego "Tiny Thief" de la compañía Rovio, los que crearon "Angry Birds".

El libro "El viaje más largo" de Nicholas Sparks estuvo disponible para descarga gratuita el sábado 28, para acompañar el fin de semana con una novela romántica.

El domingo 29 el contenido gratuito era especial para niños chicos: la aplicación "Toca House", para  niños entre 2 y 6 años.

Para partir la semana, el lunes 30 de diciembre puedes bajar gratis una película clásica para esta época: "Mi pobre angelito".

El contenido que se regala el 31 de diciembre es especial para tu carrete de año nuevo. Podrás bajar gratuitamente parte de la presentación de Avicii en el iTunes Festival 2013. Baja el video de "You make me" y un mix de las canciones "Hey Brother", "You Make Me" y "I Could Be the One".

Para recibir el 2014, Apple regaló el juego Rayman Jungle Run el miércoles 1 y el jueves 2 el juego para dibujar y pintar "Paint & Play with the Bean Bag Kids".

Para despedir la semana, el viernes 3 puedes descargar gratis 4 canciones de Carlos Vives: No Te Pongas Triste, Volví a Nacer (feat. J. Alvarez), Como Le Gusta a Tu Cuerpo (feat. Michel Teló) y Bailar Contigo (feat. Angel y Khriz) para que tengas la mejor música veraniega.

El fin de semana hubo películas y juegos para bajar gratis. El día sábado 4 podías descargar la película "La locura de los Minions" y el domingo 5, el juego "MR. Crab"

El día lunes 6 es el último día de regalos. La descarga gratuita se trata de 3 canciones de The Rolling Stones: Beast Of Burden, Tumbling Dice, Doom & Gloom.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado