<

¡Prince Royce estrena su tercer disco «Soy el Mismo»!

En una entrevista al sitio web de la revista Billboard, el Príncipe de la Bachata Prince Royce habló track por track sobre lo que traerá su tercer disco de estudio, "Soy el Mismo".

El disco se lanzó de forma oficial este 8 de octubre, y tiene 10 temas que mezclan bachata, pop y baladas con temas tanto en inglés como en español.

Aquí de qué se trata cada uno de los temas del nuevo disco:
1. Soy el Mismo: Es la canción que da el nombre al disco, y es una reflexión sobre su carrera musical y su vida personal, desde sus inicios como cantante hasta este momento.

2. Te Robaré: Según el mismo Royce, es una bachata que te hará bailar.

3. Darte Un Beso: Es el primer single del disco, y busca transmitir felicidad, luz, amor y tranquilidad.

4. You Are Fire:  Canción romántica que habla del primer encuentro con la persona que amas.

5. Me Encanta: Track para dejar volar la imaginación que Prince Royce no quiso revelar.

6. Tu Príncipe: Trata sobre los príncipes y los cuentos de hadas.  

7. Already Missing You ft. Selena Gómez: Es un dueto sumamente pop y romántico. Cada artista grabó si parte por separado, pero la suma de ambos te hará oir un tema sumamente atractivo y potente.

8. Invisible: Es una continuación de la canción "Dulce", tema que habla del embarazo adolescente en el disco "Phase II". En este nuevo escenario, Prince decide ponerse en los zapatos de un hijo con papá ausente.

9. Kiss, Kiss: Habla sobre cómo estar bailando cara a cara con esa persona especial, cuando lo único que quieres hacer es darle un beso.  

10. Nada: Es una balada pop latina en español que habla sobre cómo es sentirse "sin tiempo, ni espacio" al momento de estar con la persona que amas.

11. Te Regalo el Mar: Es la última canción del disco y fue una de las canciones más entretenidas de hacer. Al final hay una sorpresa que te hará sentir en pleno concierto.

¿Cuál crees que será tu favorita?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado