<

Robin Thicke ¿Plagiador?

Hace algunos meses salieron algunos rumores en que aseguraban que "Blurred Lines" de Robin Thicke era un plagio de una clásica canción del cantante de soul, Marvin Gaye, "Got To Give It Up" del año 1977.

Thicke, quiso poner paños fríos al asunto y fue hasta tribunales, para que las comparaciones terminaran, sin embargo, la familia de la fallecida estrella, contrademandó al británico y a su colaborador Pharrel Williams por infringir los derechos de autor.

Sin embargo, la familia de Gaye no quiere que esto quede en el olvido. Para rematar, ahora el hijo del músico, presentó una demanda, alegando que el plagio de Robin Thicke también se puede encontrar en otras canciones, como "Make U Me Love" y "Love After War". Según él, estos son “ejemplos de canciones que son similares a las de Gaye, como para no dejar dudas” indicó a The Hollywood Reporter.

Marvin Gaye, es una de las piezas fundamentales de la música negra y del sonido "Motown". Conquistó a millones de fanáticos con éxitos como "Let’s Get It On", "Sexual Healing", entre otros.

¿Qué piensas de Thicke? ¿Es realmente un copión? Juzguen ustedes.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado