¡Rómpela en Halloween con un disfraz bacán!
Para Halloween siempre es difícil pensar en un disfraz que nadie vaya a usar y que no te salga carísimo. Por eso, la idea no es arrendar un disfraz, sino hacer uno muy creativo. Aquí te dejamos 5 ideas:
Hombre huracán: Sólo necesitas ropa que puedas echar a perder, cola fría y un paraguas que nadie use.
50 Sombras de Grey: Con lo famosa que está esta saga, vas a poder pinchar con cualquiera. Date una vuelta por una de las tiendas donde venden pintura, esconde piolamente el libro con la muestra de colores y ¡estás listo!
Moneda: Para que nadie te diga que vales 1 peso, ¡hazte un disfraz de una moneda de quina! Sólo necesitas cartón piedra y cartulina de color dorado y plateado. Pídele al típico amigo artístico que te ayude.
Ropa sucia: Cuando tu mamá se vaya a dormir, anda a buscar el canasto de la ropa sucia y córtalo para que puedas ponértelo como disfraz. Ojo: no le puedes sacar la ropa sucia.
Disfraz YouTube: A todos nos gustaría ser estrellas de YouTube, como la caída de Edgar o el Chuña. Busca cartulina blanca, un plumón rojo, otro negro y arma tu propio video. Ponle el título que quieras y sé tu propio protagonista.
Si haces uno de estos disfraces para este 31 de octubre, ¡postéanos tu foto en nuestro Facebook 40 Principales Chile o en nuestro Twitter @40ChileOficial!