<

Siete estupideces que jamás puedes publicar en Facebook

Sabemos que es fácil dar jugo en Facebook, pero nunca date una auto-ayuda y evita publicar las siguientes 7 cosas en tu muro:

1. Basurear tu trabajo o el de tus colegas: ¡No seai gil! Hay gente a la que han echado de la pega por hacer esto.
2. Estar con licencia médica, mandarte a cambiar a la cordillera y publicar una foto pasándolo la raja…Si no te cachan en la isapre, de seguro lo verá un conocido que es amigo de alguien que trabaja contigo y listo, ¡la hiciste de oro!
3. Curarse como tagua y presumirlo en la red. Si eres un respetable empleado de una empresa o simplemente tienes a tu mamá o a tu suegra en Facebook, dejar en evidencia tus malos pasos está de sobra.
4. Si eres de esos que tienen una amante o relación indecorosa, no te las des de lolito publicando a los siete vientos. Deja los mensajes calentones para el inbox y trata de ir eliminándolos de vez en cuando.
5. Publicar fotos de tu ex en pelota. Cuántas veces hemos sido testigos de un despechado o despechada que tratando de dejar mal a su ex, sube sus fotos en cueros. Bueno, en Chile eso aún se castiga con cárcel, así que yo que tú tendría cuidado.
6. Subir fotos donde aparezcas con poca o nada de ropa. Lo mismo que en poses poquemonas o medio califas, hay muchas empresas que se pegarán una vitrineada por las redes antes de contratarte.
7. Gritar a los cuatro vientos que te vas de vacaciones. Con esto das espacio a que lleguen ladrones, y se hace peor si ya tenías publicados otros datos como la dirección de tu casa o tu teléfono.

¿Cuál de todos estos has hecho y sufrido por ello?
Si tienes más, compártelo con un comentario.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado