<

40 Principales está en los eventos más importantes del año.

Por el tremendo éxito del evento, este año se realizará la décima tercera versión del festival Siempre Vivo Reggae 2014 que viene más recargado de los ritmos jamaiquinos.

El plato de fondo será Capleton & Prophecy Band, traidos directamente desde la isla de Bob Marley. El cantante de Kingston irrumpió en la escena musica en 1980. Sus letras son profundas y precisas. Sus espectáculos son actuaciones explosivas, dinámicas, su capacidad de resistencia es notable y la longevidad puede ser el mayor regalo de Capleton al público. 

Complementan el cartel una de las grandes voces de Jamaica, Earl 16, que regresa a Chile a confirmar que la escena soundsystem está más fuerte que nunca. Su presentación en el festival será junto a Rootz HiFi, sistema de sonido artesanal único en Chile, con un ambiente a parte que funcioanará de forma paralela al escenario principal.

También, Kameleba, grupo argentino con más de 10 años de carrera, llegan por primera vez a Chile y Little Pepe, cantante español que regresa a nuestro país con nuevo disco editado el 2013.

En representación local también podrás ver y vibrar con la música de Movimiento Original y Shamanes quienes también compartirán el escenario del Teatro Caupolicán con Drakos, Tehijah y Djonkis. Está claro que es un cartel de calidad para que el 7 de junio sea un día perfecto para los amantes del reggae.


 

Venta de entradas en Ticketek. Sin recargo por servicio en Tiendas Rudeboys (Eurocentro – Metro Universidad de Chile), Irie Concept (Dos Caracoles – Metro Los Leones) y Kaya Unite (Sub-centro – Metro Escuela Militar).
Entrada General:
Pre-venta 1: $10.000
Pre-venta 2: $14.000
Normal: $18.000

Palco
Pre-venta: $18.000
Normal: $25.000
* Valores no incluyen cargo por servicio

Más información en www.siemprevivoreggae.cl


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado