<

Alicia Keys embarazada y desnuda para “hacer del mundo un lugar mejor”

La guapa y talentosa Alicia Keys llamó la atención de la prensa y de sus fans al publicar en su cuenta de Instagram una foto donde aparece desnuda, sólo cubriendo sus pechos con sus manos, y luciendo su avanzado embarazo. Además en su abdomen tenía dibujado el símbolo de la paz.

Alicia se unió a la campaña #WeAreHere (estamos aquí) que busca “crear un mundo más amable y pacífico”, y publicó esta fotografía como una forma de llamar la atención de la prensa y sus fans.

«Somos tú y yo en una misión para crear un mundo más agradable y pacífico. El movimiento #WeAreHere comienza hoy», decía la leyenda que acompañaba a la foto publicada por Alicia Keys en su cuenta de Instagram.

La cantante ha contado a la prensa que ahora se propone canalizar su música y a sus millones de seguidores para que sean un aporte en las diversas causas de justicia social, como la lucha de los homosexuales, la educación femenina, el control de armas, etc.

Se espera que el nuevo hijo de Alicia nazca dentro de los próximos meses, que le dará un hermano a Egyp Deam, su actual hijo de 3 años.

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado