<

Así fueron los Brit Awards 2014

Anoche fueron los Brit Awards en el O2 Arena de Londres y demostraron que la música británica está en un muy buen momento.

Katy Perry se presentó cantando Dark Horse vestida como diosa egipcia llena de colores fluor y neon. Pero más o menos la parte vocal, desafinó harto y ya lleva 3 presentaciones reguleques, con la de Los Beatles y los Golden Globes.

En cambio Beyonce, estupenda, sencilla, cantó XO ella sola en el escenario con una pantalla gigante para que todos vieran lo hermosa que es y con un juego de luces de muchos colores que nos recuerdan al video de la canción.

Ellie Goudling se llevó el premio a mejor solista británica y también se presentó en el O2 Arena donde partió con una versión acústica de "I need your love" mostrando su talento como cantante y también tocando guitarra y luego dió paso a lo más electrónico con "Burn" a lo cual le agregó un toque brasilero con una especie de batucada. 


El mejor grupo británico fue Artic Monkeys quienes pusieron el toque de rock en los Brit Awards en una presentación con mucho fuego donde tocaron el tema "R U Mine".

Como ya se ha vuelto costumbre en este tiempo, Bruno Mars estuvo ahí para interpretar "Treasure" pero esta vez con vestimenta menos formal y retro de lo que lo vimos en el Super Bowl. Además el hawaiano se llevó la estatuilla a Mejor artista masculino internacional.

También pudimos ver la combinación de 2 de los ganadores de la noche. El grupo Bastille, escogido como el Artista revelación cantó su hitazo "Pompeii" y luego se une Rudimental con Ella Eyre para tocar la canción elegida como la mejor del 2013: "Waiting all night".

Otros que compartieron escenario fue Lorde con Disclosure y AlunaGeorge quienes hicieron una especie de remix entre "Royals" y "White noise". Y como era de esperarse, Lore ganó la estatuilla por Mejor artista femenina internacional.

No puede haber una entrega de premios sin que se cante "Get lucky" y los Brit Awards no fueron la excepción.

Aquí te dejamos la lista completa de ganadores:

Mejor Solista Masculino británico
David Bowie

Mejor Solista Femenina británica
Ellie Goulding

Mejor Grupo británico
Arctic Monkeys

Artista Revelación
Bastille

Mejor Canción
‘Waiting All Night’ de Rudimental ft. Ella Eyre

Premio Mastercard al Mejor Álbum
‘AM’ de Arctic Monkeys

Productor del Año
Flood & Alan Moulder

Mejor Artista Masculino Internacional
Bruno Mars

Mejor Artista Femenina Internacional
Lorde

Mejor Grupo Internacional
Daft Punk

British Video
One Direction – Best Song Ever


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado