<

¿Beyoncé y Jay Z tendrán su propia película?

Son LEJOS la pareja más poderosa de la industria del espectáculo y además son los más bacanes. No se conforman con la clásica publicidad, sino que nos sorprenden cada vez más. El año pasado Beyoncé estrenó, sin decirle a nadie, su último disco que además contaba con videos para todas sus canciones. 

Pese a que Beyoncé y JAY Z  estuvieron estos días en la prensa por la pelea que tuvo el rapero con su cuñada Solange en un asensor, ahora vuelven a los titulares por un trailer de una supuesta película que protagonizaría esta dupla explosiva.

En el trailer, se ven los dos cantantes acompañados de un tremendo elenco compuesto por Sean Penn, Jake Gyllenghall, Blake Lively, Don Cheadle, Emmy Rossum y otros. En el video hay increíbles escenas de acción, hartas pistolas, robos a bancos y todos los elementos necesarios para tener una película de acción taquillera.

¿Lo malo? es que es un trailer de una película que nunca verá la luz. El video lo hicieron para promocionar la gira que harán juntos, aunque sería una buenísima idea de película que seguro llegaría a lo top de las carteleras internacionales.

Aquí está el video de "RUN".


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado