Calle 13 autoriza a sus fans a piratear su disco

Es cierto que los discos son caros y que a veces hay otras prioridades. Además, cada vez es más difícil encontrar tiendas para comprar los últimos trabajos de tus grupos favoritos.

Por eso, Residente de Calle 13 incitó a sus fans a piratear su música en caso de no tener plata para comprar los discos. El vocalista del grupo puertorriqueño estuvo reunido con un grupo de estudiantes en México en donde les habló de que lo más importante es la difusión del arte.

“El disco está a la venta, pero si no tienen plata pues lo piratean. Esa es la propuesta de nuestra disquera, que quizás se va a la bancarrota pronto”, dijo el cantante.
 
Su último trabajo "Multiviral" es el primer disco que lanzan a través de su propio sello discográfico llamado "El abismo" que, según contó el artista, “plantea defender la música y el arte como prioridad y después que caiga lo demás, si es necesario”.

La reunión que tuvo con los estudiantes se llevó a cabo en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) desde donde mandó un mensaje de fuerza para todos los chilenos del norte afectados por el terremoto.

Contenido patrocinado