<

¡Crean un mapa con toda la información útil para ciclistas!

Andar en bicicleta por Santiago es como ir a la guerra. Hay que estar luchando contra autos, peatones, hoyos en la calle, etc. Además, las ciclovías a veces están cortadas o no encuentras lugares para estacionar tu bici. Por eso la web www.pedaleable.org creó el mapa "Santiago Pedaleable" que muestra ciclovías, talleres de bicis por si te quedas en pana, bicicleteros para que estaciones tu bici segura y mucho más.

Lo bueno, es que el mapa está creado con un sistema en que tú también puedes ir aportando para que el mapa se vaya complementando con información nueva.

Además, si no tienes bicicleta propia, el mapa también muestra lugares en los que puede acceder a un sistema de bicicletas públicas, como el que existe en Providencia y Vitacura.

La web Pedaleable tiene mucha información especializada para las personas que les gusta movilizarse sobre 2 ruedas. También tienen una campaña para instalar más lugares seguros para dejar la bicicleta. Si eres un ciclista aficionado esta web te encantará.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado