<

El 9 de septiembre se publica nuevo disco de Francisca Valenzuela

 Tajo Abierto se llama la nueva producción de la chilena y que es editado por su propio sello discográfico, Frantastic. El tercer disco de Fran Valenzuela estará disponible a partir del próximo martes 9 de septiembre, aunque ya puedes encargarlo a través de iTunes.

Hace poco más de un mes conocimos el primer single de este nuevo trabajo, “Prenderemos Fuego al Cielo”, el cual tuvo un gran debut en redes sociales, llegando al #2 de iTunes Chile. El video de la canción ya acumula más de 150 mil reproducciones en Yotube.

Este tercer disco de Francisca Valenzuela trae diez canciones en español y en inglés, y cuenta con destacados productores internacionales que han trabajado con nombres como TV On The Radio, Yeah Yeah Yeahs y Paulina Rubio.

Ojo, porque la preventa de Tajo Abierto promete bonus, con una versión acústica de “Prenderemos Fuego al Cielo”, además de la descarga exclusiva de “Siempre eres Tú”.

Además para el próximo 12 de noviembre está agendado un gran concierto de lanzamiento de este nuevo trabajo en el Teatro Caupolicán. Las entradas para este show ya están a la venta a través de sistema Ticketek.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado