<

El maquillaje de Maléfica fue inspirado en famosa cantante

A la espera de que se estrene la nueva película de Angelina Jolie, "Maléfica", nos enteramos de un detalle que nos hace mucho sentido.

El ganador de un Óscar, Rick Baker, responsable del maquillaje y los efectos especiales de la película, reveló que se fijaron en la gira "Born This Way" de Lady Gaga para encontrar justo lo que estaban buscando para la bruja. 

Además Baker agregó que a Angelina Jolie le gustaba mucho el maquillaje de Lady Gaga, con esos triángulos debajo de la piel y eso les sirvió como inspiración para el personaje de Angelina en la película.

La película que llegará pronto a los cines de Chile habla sobre la bruja malvada de "La Bella Durmiente". El personaje principal es de Angelina Jolie y la película también cuenta con la participación de una de las hijas de la pareja Jolie-Pitt. Se eligió a la hija para que participara ya que era la única niña a la cual no le daba miedo el personaje de "Maléfica". Así que con esa información, asumimos que el maquillaje y vestimenta quedó más que espeluznante.

La canción principal de la película está a cargo de Lana del Rey, quien hizo una versión de la clásica canción "Once upon a dream". El resto del soundtrack fue compuesto por James Newton Howard exclusivamente para "Maléfica".



Contenido patrocinado

Contenido patrocinado