<

El show de Ricky Martin será transmitido en vivo por televisión abierta

Este viernes 24 de octubre el puertorriqueño Ricky Martin se subirá al escenario del Estadio Nacional frente a cerca de 45 mil fanáticos chilenos, pero no sólo eso será un hito. No, porque además este masivo concierto será transmitido en vivo y en directo por la televisión abierta.

Canal 13 transmitirá en vivo y en directo todo el concierto de Ricky Martin, hecho que se ve pocas veces, y que hace muchos años no ocurría en nuestro país. Sumémosle a esto que será la segunda presentación y televisada del cantante este 2014. Recordemos su presentación en la última edición del Festival de Viña.

Eso sí, se espera que la presentación de este viernes sea muy diferente al show de Viña. Según la organización, el show de Ricky tendrá dos escenarios, pantallas, elevadores, mucha pirotecnia, y más. Elementos que no implementó en su anterior concierto.

Otro dato es que, al igual que para su presentación en Viña, Ricky Martin viaja con sus dos hijos, y pasará en Chile cerca de cuatro días, ya que para mañana se espera su arribo a la capital.

Recordemos que Ricky Martin llega a nuestro país en el contexto de celebración de los 125 años de la multitienda Falabella.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado