<

Eminem, Katy Perry y Miley Cyrus son algunos de los que se suman al libro de los Guinnes

Ya se está alistando la nueva edición de este texto que además suman Metallica y Shakira, entre otros.

El Libro de los Records de Guinness es una edición que se publica una vez por año y es el encargado de recopilar marcas mundiales en diferentes aspectos, ya sean tanto logros humanos como hazañas naturales.

Y justamente en estos días se está preparando la nueva edición del Libro de Records de Guinness donde aparecen varios nombres que nos son conocidos, aunque entran al conteo por cosas que resultan en muchos casos bastante curiosas.

Por ejemplo el rapero Eminem se anota ser el cantante que ha podido decir la mayor cantidad de palabras en una canción, logrando 1.560 en sólo 6 minutos con 4 segundos. Cosa que sólo un rapero podría.

Por otro lado, también está la guapa Katy Perry, quien se subo a este listado por ser la estrella de la música con más followers en Twitter, con 56.548.287 seguidores. Con esto destronó a Justin Bieber que tiene unos cuantos millones menos, con 54.299.699.

Miley Cyrus—que se presenta el 1 de octubre en Chile— por su parte se anota el record Guinness de ser la estrella pop más buscada en internet. No nos sorprende, por eso te queremos Miley.

Por su parte Shakira—quien recientemente reveló su nuevo embarazo—entra a la nueva edición del libro como la artista con más fans en Facebook, superando los 100 millones, lo que habría logrado en julio pasado.

Y para los más rockeros Metallica llegará hasta la nueva edición del Libro de Records de Guinness como la única banda que ha realizado conciertos en todos los continentes del mundo. Esto debido a que en diciembre de 2013 llegaron hasta la Antártica con un show inédito.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado