<

Estas son las candidatas a reina del Festival de Viña

Una de las partes entretenidas del Festival, es la elección de la Reina. Y para ponerle la guinda a la torta, el piscinazo es una de las cosas esperadas por los hombres. Es como la Vedetón de la Teletón pero para todo espectador.

Este año las postulantes a la corona son muy variadas. Aquí te dejamos la lista. ¿Cuál es tu favorita?

Camila Recabarren: esta chiquilla se hizo conocida por ser la ganadora del programa "No basta con ser bella" lo cual le dió la posibilidad de representar a Chile en la competencia Miss Mundo 2012. Pero después de su debut, siguió apareciendo en los medios porque pololeaba con  Tatón, un hombre haro mayor que ella. Después de que terminó esa relación, quedó embarazada y pese a que negó revelar la identidad del papá, finalmente confesó que era un concejal de La Serena.

Adriana Esteves: ella es la malvada más conocida en Chile en este momento. Esta brasilera interpretó el personaje de Carminha en la teleserie Avenida Brasil. Pese a que no es modelo ni nada por el estilo, tiene muchas posibilidades de ganar ya que su personaje tenía a todo Chile pegado a la tele.

Sigrid Alegria: pese a no ser tan joven como antes ni tener esa cabellera rubia, es la MILF del momento. Gracias a su carrera en televisión, es una candidata que busca el voto chileno ya que la hemos visto crecer en las teleseries y la hemos acompañado en sus distintos personajes desde Aquelarre hasta Mamá Mechona.

Patricia Aguirre: es la actriz paraguaya que hace caer en tentación a los hombres que participan en "Manos al fuego". Además, cuando la modelo llegó a Chile hace unos años, también acusó a Roberto Dueñas de propasarse con ella. La paraguaya se las trae.


Karen Paola: la conocimos por Mekano, pero ahora ya es una mujer más madura que dejó atrás el perreo intenso. Animó la segunda noche del Festival Viva Dichato y está terminando de estudiar Psicología.

Ninah: esta chica es la representante de México en la competencia internacional. Pese a que nadie la conoce, la mexicana se arriesgará para ser la escogida para tirarse el famoso piscinazo.

Javiera Acevedo: saltó a la fama gracias a su personaje en la teleserie "tres son multitud", pero se ha mantenido en la televisión por su personalidad sensual y sus participaciones en cine y en programas de televisión como "Apuesto por ti". Este piscinazo debe ser uno de los más esperados por el público masculino.

¿Cuál es tu favorita? ¿Quién crees que falta?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado