<

Icona Pop llega a Chile

No hace tanto tiempo atras, Chile era un país que se conformaba con ver presentaciones de sus artistas favoritos en la tele. Pero ahora somos uno de los escenarios importantes de Sudamérica y los artistas que la están llevando pasan por Chile.

Los nuevos visitantes de nuestro país son los integrantes del line up del festival Primavera Fauna, evento que realizará su cuarta versión el próximo 22 de noviembre.

El evento será en Espacio Broadway y habrá artistas nacionales e internacionales. Nuestro grupo favorito de la lista es Icona Pop, pero también podrás ver artistas como Beirut, proyecto que comenzó con la carrera en solitario del multiintrumentista Zach Condon.

Icona Pop, el dúo de deejas oriundo de Suiza, llega por primera vez a nuestro país con dos hitazos que suenan en Chile. Las chicas se hicieron conocidas por su tema "I Love it" de su disco de 2012 llamado "Icona Pop". Luego consolidaron su éxito con su segundo trabajo discográfico llamado " This is.. Icona Pop" de donde se extrae su segundo gran éxito "All night".


Además, la banda de folk rock Lumineers estará en el evento. La banda oriunda de Denver partició del sountrack de "Los Juegos del Hambre: en llamas" con su tema "Gale".

Los escoceses de Mogwai; Real Estate, de Nueva Jersey; el músico y compositor francés Yann Tiersen son algunos de los artistas que componen el Festival Primavera Fauna.

Entre los chilenos que participarán, estará Niño Cohete, Matanza y Cóndor Jet.

Aquí el lineup completo.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado