<

Jennifer López dejó plantada a la FIFA

Entendemos que Jennifer López está pasando por un mal momento, pero eso no es excusas. Jenny from the block decidió no participar de la ceremonia inagural del Mundial de Fútbol, que será este jueves en Sao Paulo.

La ex de Marc Anthony iba a cantar junto a Pitbull y Claudia Leitte ya que los tres son las voces detrás del himno oficial del mundial llamado "We are one". La FIFA anunció en un comunicado que por "razones de producción" no precisadas, López no participaría de la ceremonia.

Jennifer Lopez acaba de terminar con su pareja de 2 años y medio, Casper Smart. La razón del quiebre habría sido una infidelidad de él. Los medios de farándula gringas dicen  que JLo habría pillado a su ex pareja, 17 años menor que ella, mandando fotos de él desnudo a personas transexuales.

La ceremonia inaugural del Mundial será en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo antes del encuentro Brasil-Croacia.
En esta ceremonia, que durará 25 minutos participarán 600 artistas, deportistas, acróbatas y especialistas brasileños en capoeira y rendirán homenaje a los tres tesoros de Brasil: la naturaleza, la gente y el fútbol".


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado