<

Joss Stone vuelve a Chile con su “Total World Tour”

La rubia y talentosa Joss Stone se presentará en nuestro país el 6 de marzo en el Teatro Caupolicán con su “Total World Tour”, y los tickets se pondrán a la venta en el sistema www.ticketek.cl desde este viernes 31 de Octubre.

Joss Stone se propuso una impresionante y épica misión: ella está realizando un tour que pretende romper todos los records internacionales, ya que se presentará en vivo en casi todos los países del planeta (cerca de 200 países)

La rubia voz del soul comenzó su carrera a los 13 años y desde entonces ha lanzado 6 álbumes, ha ganado un Premio Grammy, dos Brit Awards, ha vendido más de 12 millones de álbumes a la fecha y se ha presentado en vivo con James Brown, Gladys Knight, Solomon Burke, Blondie, Smokey Robinson y Melissa Etheridge entre muchos otros. Chile ha estado esperando su regreso y ahora la fecha está confirmada; de este modo ella volverá con todos los éxitos que sus fans esperan oír y algunas sorpresas para su público y los músicos locales.

Joss Stone lanzó su último disco “The Soul Sessions Volume 2” el 2013. La placa continua la idea de “The Soul Sessions”(2003), uno de sus discos más exitosos. Otras de sus aplaudidos discos son “Mind Body & Soul” (2004), “Introducing Joss Stone (2007), “Colour Me free” (2009), “LP1” (2011) y “Superheavy”(2011).

A partir de este viernes 31 de octubre se podrán comprar los tickets para el concierto de Joss Stone en Chile a través de sistema Ticketek.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado