<

Kanye West se fue castigado

El año pasado, el rapero Kanye West protagonizó una pelea con un paparazzi que intentaba sacarle fotos en el aeropuerto de Los Angeles. El pololo de Kim Kardashian atacó al fotógrafo y este lo demandó.

West fue sentenciado a 24 meses de libertad bajo prueba y una orden de hacer 240 horas de trabajo comunitario. También debe completar 24 sesiones de manejo de la ira para que pueda calmar las revoluciones.

La explicación del incidente dice que varios fotógrafos entre los cuales estaba Daniel, el paparazzi atacado, estaban esperándolo a la salida del aeropuerto. Los periodistas le gritaron al rapero para que fuera a hablar con ellos. "West dejó de caminar, soltó su bolso en el carro y fue a hablar con Daniel. Luego, sin advertencia o provocación, West atacó a Daniel, lo golpeó e intentó quitarle la cámara de las manos. Daniel retuvo la cámara y cayó de rodillas con tanta fuerza que presentó heridas en la parte derecha de su cadera. Tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital”, dice el documento que fue presentado en la corte.

¿Qué opinas del acoso de los paparazzis a algunos artistas y de la respuesta agresiva que tienen algunos?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado