<

La polémica portada del nuevo disco de Javiera Mena ya fue censurada

La chilena del pop, Javiera Mena, ya tiene nuevo disco listo bajo el brazo, y la fecha de lanzamiento es el próximo martes 28 de octubre. Y en estos días fue ella misma quien dio a conocer la carátula de este nuevo trabajo, que ya ha dado que hablar por lo osado de la imagen.

Algunos dicen que tiene un aire a Lady Gaga, y otros que sencillamente es medio “porno”. Lo concreto que es que en la carátula que liberó Javiera Mena sale ella en blanco y negro en una foto donde se le ve con los brazos arriba, un corte de pelo muy liso y con flequillo, unos lentes algo cibernéticos, pero lo que más ha llamado la atención es que sale en topless. Sí, tal cual, sin polera, sin blusa, sin sostén. Así no más.

Aunque el disco será lanzado oficialmente en un par de semanas, ya hay disponible una pre-venta a través de iTunes con un precio especial. Eso sí, parece que a la marca de la manzana no le gustó nada tanto destape de Javiera, así que la imagen en su plataforma tiene una franja blanca para que no se viera lo que ellos no querían.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado