<

La rubia acusa a su productor de abuso sexual, físico y emocional

Esta ya es historia conocida. Porque no es la primera vez que Ke$ha dice habla de los maltratos provenientes de Dr. Luke, su hasta hoy productor. Eso sí, ahora el asunto estaría tomando ribetes legales.

Ke$ha habló sobre el infierno que habría vivio estos años, ya que Lukasz Sebastián Gottwald –nombre real de Dr. Luke—la habría maltratado física, sexual, verbal y emocionalmente. La rubia ya habría presentado una acción judicial en contra del productor, donde detalla que esta situación habría comenzado el mismo momento cuando comenzaron a trabajar juntos.

Según el relato de Ke$ha, Dr. Luke la habría obligado a consumir drogas y alcohol, además de haberla manipulado para hacer cosas contra su voluntad, e incluso a mantener relaciones sexuales con él.

En la declaración la rubia también cuenta que una vez, Dr. Luke la forzó a beber con él, y que después le dio unas pastillas que llamaba “píldoras de sobriedad”. Al otro día ella habría despertado desnuda y en la cama él, sintiéndose enferma y sin recordar lo que había pasado.

Sin embargo, el productor lo niega todo y dice que son sólo calumnias y un montaje que busca romper el contrato que tienen ambos.“Kesha y su madre Pebe han usado estas difamaciones con el objetivo de exhortar a Gottwald para liberar a Kesha de su contrato exclusivo”, dice Dr. Luke en la contrademanda que él presentó ante la justicia.

Ambas partas, tanto la cantante como el productor, piden compensación económica en sus respectivas demandas ¿De qué lado estas? Lo que sí es un hecho es que juntos hacen buena música.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado