<

¿Quiénes son los nuevos vecinos?

El guionista de la película “Los Muppets” y “Viajes de Gulliver”, Nicholas Stoller, fue el encargado de dirigir esta comedia romántica. “Buenos vecinos” te convence de que los ruidosos vecinos que tú tienes, no son nada al lado de una fraternidad liderada por Teddy (Zac Efron).

“Buenos vecinos” es un imperdible film que muestra cómo la tranquilidad de un matrimonio (Kelly y Mac) con un bebé recién nacido, puede cambiar drásticamente por los jóvenes fiesteros que llegan a vivir al barrio.

Si bien Mac (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne) se trataron de unir a los vecinos y ser parte de sus desatadas noches, llega un punto en el cuál le declaran la guerra a la fraternidad. Día a día se van haciendo trampas entre ellos lo que permite que la sala de cine se llene de carcajadas en todo momento y que todos se sorprendan con las travesuras de cada “bando”.

El protagonista de High School Musical, Zac Efron, anda sin polera por lo menos la mitad del largometraje y es el típico galán popular que todos siguen. Es un personaje similar a lo que ha hecho en otras películas, pero para esta film su desempeño es destacable y se nota una evolución en sus habilidades actorales.

Recomiendo ir a ver “Buenos Vecinos”, donde en 94 minutos no va haber razones para aburrirse. La película es para mayores de 14 años porque en algunas partes las fiestas se distorsionan más de la cuenta pero siempre con el tono de comedia.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado