<

Robin Thicke: fracaso en ventas

Parece que el karma sí funciona. Robin Thicke, el cantante que saltó a la fama por "Blurred Lines" lanzó un nuevo disco que sólo ha vendido 530 en Reino Unido y 54 ejemplares en Australia.

El nuevo disco de Thicke se llama "Paula" y va dedicado a su ex esposa, la actriz Paula Patton. La relación entre ellos terminó por culpa del cantante. Él le puso el gorro y comenzó a tener fama de mujeriego y sexiste que Paula no pudo aguantar.

El perro volvió con la cola entre las piernas y escribió baladas románticas con un toque de soul para pedirle perdón a su ex mujer. Los sencillos que Robin Thicke ha lanzado de su nuevo disco, como "Get her back" y "Still madly crazy", hablan de amor, de desamor, de recuperar a la mujer de tu vida y muchos muchos recuerdos melancólicos de su ex relación, pero parece que el público no le cree el cuento


El cantante ha tenido un lanzamiento penoso de su último material discográfico, vendiendo solo el 2% de lo que vendió con su disco anterior "Blurred Lines".

Nosotros creemos que su audiencia quería más perreo y chiquillas guapas, y no un baladista arrepentido de sus pecados. ¿Qué crees tú?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado